Hotel Zone, Roma

El Hotel Zone, el glamour en el centro de Roma, os ofrece un nuevo concepto de hospitalidad y bienestar a pocos pasos de la ciudad. Sus amplias ventanas dan a amplias zonas verdes y sus espacios interiores blancos dominados por un diseño de gusto moderno y sofisticado crean un efecto de objetos suspendidos en el aire.

Ideal para unos días de descanso o para una estancia de trabajo, el hotel es el destino ideal para todo tipo de viajes y para quienes tengan ganas de vivir una experiencia nueva y estimulante, original y diferente.

Las 70 habitaciones reflejan este gusto junto con vistas espectaculares de Roma y de los espacios verdes circundantes.

Está equipado con las más modernas tecnologías, que os permitirán trabajar tranquilamente o relajaros ante el ordenador. Conexión gratuita a Internet, WiFi en toda la estructura, zona Internet para los huéspedes del hotel… son algunas de las tecnologías que encontraréis.

También es fabulosa la oferta gastronómica: nuestro restaurante y bodega Eno-Z, también caracterizado por un diseño moderno y minimalista entre ambientes ligeros hechos de cristal y vidrio, con espacios verdes y grandes jardines que invitan al relax, ha sido realizado según las últimas tendencias de la moda y del diseño de interiores. Con un increíble y estudiado juego de luces y colores que responden a la voluntad de crear efectos bien precisos, el Eno-Z significa bienestar, relax, ambientes cálidos y cubiertos en invierno, placenteros y climatizados en verano. ¡Venid a descubrirlo en cada momento del año!

Y, naturalmente, no olvidéis la posición estratégica del hotel. A pocos minutos del corazón de Roma y del Vaticano, el hotel es el punto de partida ideal no sólo para acceder a los principales atractivos de la ciudad, sino para acercarse a las tiendas más prestigiosas.

Deja tu Feedback

Hotel Zone, Via A.Fusco, 118 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2007 - 2019 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura